English    ● InicioMapa de SitioContacto
 
 
 

La primera Terminal Marítima Petroquímica privada en México.
Creada para resolver un problema común: la recepción justo a tiempo de materias primas. La Terminal Petroquímica Altamira inició operaciones en Julio de 1989, con el propósito de administrar la recepción, almacenaje y distribución de materias primas para las plantas socias.


Visión

Evolucionar para lograr sinergia de la experiencia técnica de nuestros colaboradores con sistemas de vanguardia tecnológica que apoyen la competitividad, el espíritu de servicio, la innovación, la protección y seguridad de nuestros procesos generando valor a los clientes.

Misión:

Terminal Petroquímica Altamira es una empresa líder en su ramo de especialidad y comprometida con el entorno; creada para recibir, almacenar y distribuir las materias primas principales de nuestros socios, a través de:

* Medios que aseguren un valor agregado para ellos mismos.

* El compromiso de mejora continua de todo el personal que labora en ella.

* La continua revisión de los procesos internos y mejores prácticas administrativas.

 

Valores:

Compromiso
Superar las expectativas de nuestros socios, colaboradores y comunidad base a la dedicación, confiabilidad, el enfoque hacia metas comunes y el trabajo en equipo.

Liderazgo
Buscamos continuamente impulsar la innovación en nuestros procesos internos para generar un impacto positivo en el nivel de servicio a nuestros socios.

Integridad
Estamos comprometidos a ser un actor ético, honesto y confiable, que actúa de manera apropiada y respetuosa con sus colaboradores.

Orientación a resultados
Buscamos la creación de valor y ofrecer resultados positivos con un crecimiento sostenido.

Seguridad
La seguridad y protección de nuestra gente e instalaciones es nuestra prioridad. Nos esforzaremos en garantizar el NO impacto al medio ambiente.

Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA) click aqui

 

 

 
 

 

 
© 2012 Tepeal. Todos los derechos reservados Calle Nuevo Puerto Industrial Sin Número, Col. Puerto Industrial, Altamira, Tamaulipas Teléfonos: 833 2601112 CP. 89603 RFC- TPA870803 7J0